TÉRMINOS Y CONDICIONES

DEVOLUCIONES

Nuestra política dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, lamentablemente no podremos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el empaque original.

Varios tipos de productos están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos o flores no pueden ser devueltos. También no aceptamos productos que sean íntimos o artículos sanitarios, materiales peligrosos, líquidos o gases inflamables.

Artículos no retornables adicionales:

  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.
  • Articulos personalizados o hechos a la medida ( ejemplo: articulos grabados, colores especiales)

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.

Hay ciertas situaciones en las que sólo se conceden restituciones parciales (si procede)

Accesorios con signos evidentes de uso, celofanes abiertos.

Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o falto de piezas por razones no debidas a nuestro error.

Cualquier artículo que se devuelve más de 30 días después de la entrega.

Reembolsos (si aplica)

Una vez que su producto sea recibido e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos de la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, el reembolso se procesa y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o al método de pago original dentro de una cantidad determinada de días dependiendo de su forma de pago.

Reembolsos por devolución del paquete en envío (si aplica)

En el caso de que el paquete no se haya podido entregar al destinatario por razones no debidas a nuestro error es decir: OLIVIA. eco envia el paquete en tiempo y forma con la dirección exactamente igual a la que el cliente puso en la orden de compra pero el cliente puso en la orden de compra una dirección errónea, insuficiente, sin referencias, el cliente no lo pudo recibir y/o no se encontró en su domicilio, cambio de domicilio y si el paquete regresa al remitente (OLIVIA. eco) soló se reembolsara al cliente el total del pedido SIN la tasa de envío.

EJEMPLO:

Total del pedido: $400.00

Tasas de envió: $120.00

Total pagado por el cliente : $520.00 

En caso de que el paquete sea devuelto a OLIVIA. eco por la mensajeria o el cliente por razones no debidas a nuestro error, OLIVIA. eco solo reembolsará al cliente: 

Total del pedido: $400.00

-Es responsabilidad del cliente brindar una dirección de entrega clara y suficiente para que su paquete se pueda entregar a tiempo-

Reembolsos tardíos o faltantes (si aplica)

Si aún no ha recibido un reembolso, compruebe primero su cuenta bancaria de nuevo.

A continuación, póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se refleje oficialmente.

Póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros a contacto@oliviaeco.com.

Artículos en rebaja (si aplica)

Solamente los artículos regulares pueden ser reembolsados, desafortunadamente los artículos de rebaja no pueden ser devueltos.

Intercambios (si aplica)

Sólo hacemos cambio en los productos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a oliviastoremx@gmail.com.

ENVÍO 

Para devolver su producto.

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva es el tiempo que puede tardar su producto intercambiado en llegar a usted, puede variar.

Si usted está enviando un artículo de más de $75, usted debe considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto. 

ENTREGAS PERSONALES

Entregas personales, las entregas personales las realizamos en estaciones del sistema de sransporte solectivo Metro de la CDMX, en las lineas 2 y 3 en un horario de 9am a 9pm. Por motivos de seguridad a nuestras repartidoras, las entregas se realizan en el interior del metro, ya sea torniquetes, andenes. El tiempo de tolerancia de nuestras repartidoras es de 15 min. ya que tenemos más entregas programadas en el día. el telefono de contacto para agendar tu entrega es 5533549421.

TIEMPOS DE ENVíO

Necesitamos al menos 1 día habil para preparar su pedido. el tiempo de envío no es establecido y puede variar dependiendo la zona o temporada. 

No hay reembolsos en los gastos de envío. 

TIEMPOS DE ENVíO MAYOREO

Para pedidos de mayoreo (100 o más piezas) el tiempo de procesamiento y manejo del pedido es de 10 días hábiles después de ese tiempo se envia por el metodo/mensajeria elegida por el cliente.

ENVíO GRATIS

La promoción de envíos gratis es por mensajeria SEPOMEX / Correos de México y tarda en llega de 10 a 15 días habiles al destino. 

La promoción de envíos gratis solo aplica para pedidos de menudeo, pedidos de mayoreo la tasa de envio se calcula en cuanto a volumen, peso y destino.